Tarjetas SD de Worten

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tarjetas SD de Worten

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han salido para esta play La PS4 ya lleva tiempo a la venta y dispone de gran variedad de grandes sagas y de juegos únicos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la compraba inmediatamente!

Harto de que tu vieja nevera ya no funcione y se desperdicie todo lo que hay dentro? Esto puede implicar un gasto considerable si se echa a perder la compra entera de un mes. Yo en tu caso comenzaría a pensar si toca comprar una nueva. Hay modelos actuales que incorporan funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y hallarás que los precios son más que atractivos.

Aún usas teléfono fijo en casa? Está un poco desfasado eso, ¿verdad? Antes era normal y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El smartphone es el principal motivo ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no quieres usarlo, hay otro tipo de dispositivos más prácticos que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que no tienen cable y puedes desplazarte por toda tu casa mientras hablas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

¿Hay algo más molesto que los cordones de los cascos cuando escuchamos música? Con algún movimiento se enredan o se atascan en algun sitio y te dan un buen tirón. Más de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y romperse de una. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, el sonido es excelente. Los graves se escuchan de maravilla y gracias las almohadillas apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de dispositivos tienden a tener una vida corta y es habitual cambiarlos a los pocos años. No quería decírtelo pero sí, vas a tener que soltar los billetes y comprarte otra. Y esta vez no me seas rata y gastate bastante pasta que luego ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a comprarte alguna de las tablets de Worten.

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es normal que acabes petando todos tus discos de almacenaje. Los archivos que más sitio ocupan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Especialmente si guardas pelis en HD o 4K porque los archivos miden una bestialidad, quicir de hasta 50GB por peli. Una cosa que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así te aseguras de que la velocidad de envío es rapidísima. Son discos duros de gran capacidad: hay modelos de 2, 6 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tendrías que tener una colección titánica para completar un bicho de estos.

¿Harto de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se vaya el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que se encuentre más lejos del router. Y no es sensato estar utilizando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos fundiríamos toda la tarifa en poco tiempo. Una solución para esto es utilizar un aparato para aumentar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, tan solo hay que enchufarlos en alguna toma de corriente y configurarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros simplemente amplían la ya existente.

Te aburre lo que echan últimamente en la tele? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la tv pública quiero decir. Y es lógico, porque solo ponen basura. Por eso digo que la tv convencional está mueriendo a no ser que uses una Smart TV. No te preocupes, no hace falta que te compres otra tv para tener un Smart TV. Por suerte, hay unos aparatos que con solo acoplarlos a la tele a través de una entrada HDMI, nos permiten tener todas las funciones que tienen los tv inteligentes. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te aconsejo que te hagas con uno.

También te puede interesar