Televisores 4K de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar televisores 4K de Worten

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando escuchamos música? Con cualquier movimiento se hacen nudos o se atascan en alguna parte y te dan un buen tirón. Más de unos he roto al engancharse el cable en algún sitio y romperse de una. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo absolutamente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Diría que es uno de los mejores inventos en el campo de los electrodomésticos de consumo de la última década.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo siempre para hablar con los compis, déjame decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no es necesario estar atado al aparato para poder entablar una conversación, hay algo mucho más cómodo gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo charlar mientras ando por el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta la distancia hasta la estación receptora y ya está, lo demás es coser y cantar.

Hoy en día, con la salida de los discos SSD, se hace imprescindible tener un disco duro tradicional para guardar todos los archivos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el SO y a programas o juegos que queremos usar muchas veces y que vayan de manera fluida. Para todos los demás ficheros habría que utilizar otros discos duros. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que mueves muchos archivos, no lo dudes hazte con uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi opinión es una de las mejores compras que vas a hacer.

Eres de los que aún juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? Es respetable porque hay que reconocer la PS3 fue una de las mejores, pero yo creo que ya va siendo hora de dar el salto… La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada jugando a la Play es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de remediarlo, corre y cómprate una PS4 de Worten!

No te gusta lo que echan estos días en la TV? La gente cada vez ve menos la tele, al menos la tele pública quiero decir. Y es lógico, porque solo ponen basura. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Cada vez tiro más de Twitch, Netflix y plataformas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo envío a la TV a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como un mando a distancia y con él reproduzco en la tv lo que tengo ganas de ver.

Si dispones de un router WiFi en casa estarás todo el rato lidiando con molestias por la cobertura. Es algo muy habitual, los routers que regalan las compañías de telefonía no suelen ser muy buenos y no tienen potencia suficiente para abarcar un gran espacio. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos el hecho de estar alejados del router ya no es algo problemático, ya que estos amplifican la cobertura para que llegue a todo tu hogar. Su fuerza de ampliación depende de la gama y del precio. Recuerda verificarlo en las características del producto!

Estás cansado de que tu antigua nevera ya no funcione y se pudra toda la comida? Eso puede conllevar un gasto considerable si se echa a perder toda la compra de un mes. Lo típico es probar a repararla pero si es muy vieja es posible que no valga la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser buenos y salen bastante buenos.

Posees una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es el problema de los artículos de tecnología, en nada aparecen versiones nuevas y los que tenemos se quedan obsoletos. Me sabe mal soltártelo pero sí, vas a tener que aflojar la cartera y comprarte una nueva. Y ahora no me seas rata y gastate bastante dinero que luego ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte unos eurillos te compras un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte cualquiera de las tablets de Worten.

También te puede interesar