Tensiómetros de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tensiómetros de Worten

¿Se te ha agotado el espacio de almacenamiento en tu PC? Si eres de los que guardan teras y teras de contenido es normal que acabes petando todo el espacio de tu PC. Los documentos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: canciones, audio y vídeo. Especialmente si guardas películas en HD o 4K ya que los archivos pesan una bestialidad, quicir de incluso 40GB por peli. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes enchufar por SATA y así te aseguras de que la velocidad de transferencia es rápida. Son HDDs de gran tamaño: hay modelos de 3, 6 y hasta 6TB. O sea, una burrada, tendrías que tener una colección titánica para llenar un bicho de estos.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos suelen tener una vida corta y es habitual cambiarlos a los pocos años. Me sabe mal soltártelo pero sí, te va tocar soltar los billetes y comprarte una nueva. Y esta vez no me seas agarrado y gastate bastante dinero que luego ya ves lo que pasa. Por querer ahorrarte un poco te pillas un truño de tablet y la lias. Anda ves a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

¿Ha palmado tu frigorífico? Suele pasar, cada tanto tiempo toca comprar nuevos electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, las neveras son indispensables en nuestra casa en la actualidad, y no podemos evitar el hacernos con otra nueva. Aprovecha el momento y hazte con una nueva de estas pepinas que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno americano de dos puertas con cubitos automáticos es el sueño de todo hombre.

A todos nos gusta tirarnos en la butaca a pegarnos unos buenos vicios a la consola, ¿no es así? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he usado siempre Play Station. Para mi la mejor. La PS4 ya lleva tiempo en el mercado y dispone de gran variedad de grandes sagas y de exclusivos. Yo de ti no me esperaba más y me la compraba ya mimso!

¿Harto de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es un engorro que se corte la conexión cada vez que nos desplazamos a algún otro sitio que se encuentre más lejos del router. Y no es sensato estar usando todo el rato la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Una solución para esto es utilizar un dispositivo para incrementar la cobertura WiFi de nuestro hogar. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy simple, simplemente hay que conectarlos en algún enchufe de electricidad y programarlos para que amplien la cobertura WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la que ya existe.

No te gusta lo que ponen estos días en la TV? La población cada vez mira menos la TV, al menos la televisión pública me refiero. Y es normal, porque solo ponen contenido poco interesante. Por eso digo que la tele convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Cada vez tiro más de YouTube, Netflix y cosas así, me parecen mucho más interesantes. Lo envío a la tele mediante un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el smartphone como un mando a distancia y con él pongo en la tv lo que quiero ver.

¿A quien no le gusta escuchar su musica favorita durante agradables ratos de descanso? Ya sea mientras curras en el ordenador, mientras entrenas, o durante vete a saber qué. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del audio, para poder gozar del audio con todos sus detalles. Por ese motivo utilizo los AirPods de Worten. Además de ser inalámbricos, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de lujo y con la cancelación de ruido apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está algo desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era normal y todo el mundo lo tenía pero ahora resultan incómodos y ya no se llevan. El móvil es el primer motivo ya que todo el mundo lo utiliza aun estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de aparatos mejores que los teléfonos fijos y no son los móviles. Sí, correcto, estoy hablando de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero después puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

También te puede interesar