Termos eléctricos de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar termos eléctricos de Worten

En serio que tu TV no es Smart TV? A estas alturas de la vida! Te estás perdiendo un sistema absolutamente distinto a la televisión convencional, ahora todo es mucho más interactivo y personalizable. Puedes ver bastante más pelis y series cuando tu quieras. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y cosas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo envío a la TV a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super cómodo, uso el smartphone como un mando a distancia y con él pongo en la tele lo que tengo ganas de ver.

Estás cansado de que tu antigua nevera ya no funcione y se eche a perder todo lo que hay dentro? Esto puede suponer un gasto importante si se echa a perder la compra entera de un mes. Lo típico es probar a repararla pero si es muy antigua es posible que no merezca la pena. Probablemente la mejor opción sea comprar una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser de calidad y duraderos.

Eres de los que a√ļn juegan a la PS3 y no te has pasado a la PS4? En parte me parece comprensible porque hay que decir que la PS3 fue una gran consola, pero yo creo que ya toca dar el salto… Ya ha pasado tiemo desde que sali√≥ a la venta as√≠ que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la √©poca perfecta para comprarla baratita, por ejemplo las PS4 de Worten.

¬ŅHay algo m√°s molesto que los cordones de los cascos cuando escuchamos m√ļsica? Con alg√ļn movimiento se hacen nudos o se enganchan en alguna parte y te dan un buen tir√≥n. M√°s de unos me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de una. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Adem√°s de no tener los liosos cables, el sonido es genial. Los graves se escuchan de lujo y gracias las almohadillas apenas oyes nada del sonido ambiente, as√≠ puedo escuchar m√ļsica sin distracciones.

Si tienes un router WiFi en casa estar√°s constantemente pele√°ndote con molestias por la se√Īal. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas telef√≥nicas no suelen ser muy buenos y est√°n preparados para cubrir un gran espacio. No hace mucho un amigo me di√≥ la soluci√≥n, me cont√≥ sobre los amplificadores WiFi del Worten. Son √ļtiles y hace que la cobertura del WiFi se multiplique por dos. Desde entonces para mi ya no es una molestia y disfruto de mis ratos libres navegando con port√°til.

¬ŅSabes qu√©? me encanta el cine. Tengo por hobby coleccionar pel√≠culas en mi ordenador para verlas mediante streaming en la tv del sal√≥n. Lo que pasa es que me he acostumbrado a la nitidez del 4K y no pienso volver al HD. Y te dir√°s, ¬Ņcual es el problema? El tama√Īo. Son archivos gigantes y en nada llenas los HDDs. Algo que nos facilita mucho la vida en este tema son los discos duros externos de Worten. Se pueden conectar por SATA y as√≠ te aseguras de que la velocidad de transferencia es rapid√≠sima. Son discos duros de gran tama√Īo: hay modelos de 3, 3 y hasta 6TB. O sea, una animalada, tienes que tener una colecci√≥n tit√°nica para completar un monstruo de estos.

Si tienes una tablet y sientes que cada vez va m√°s lenta, hay lageos, se bloquea, etc., quiz√° es que ya est√° obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es normal cambiarlos al poco tiempo. Me sabe mal solt√°rtelo pero es verdad, vas a tener que soltar los billetes y pillarte otra. Y esta vez no me seas agarrado y d√©jate bastante dinero que despu√©s ya ves lo que ocurre. Por ir a ahorrarte un poco te pillas un tru√Īo de tablet y la lias. Anda tira a comprarte cualquiera de las tablets de Worten.

Te pasas horas al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo también, reconozco que soy muy hablador y cuando comienzo no paro, vamos que no dejo de hablar ni debajo el agua. No hace mucho tiré a la basura mi teléfono fijo y lo he sustituido por un dispositivo que en mi opinión va mucho mejor. Estoy hablando de los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es precisamente lo que los hace tan cómodos porque al ser inalámbricos y puedes moverte por toda tu casa mientras charlas con tu interlocutor. Te voy a aconsejar unos en especial: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

También te puede interesar