Thermomix de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Thermomix de Worten

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo siempre para charlar con los compis, permíteme decirte que hay opciones mejores hoy en día. Ya no hace falta estar atado al aparato para poder entablar una conversación, hay algo bastante más práctico gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el lavabo, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener cuidado con los metros hasta la base y ya está, lo demás es coser y cantar.

Te aburre lo que echan últimamente en la TV? La gente cada vez ve menos la TV, al menos la televisión abierta quiero decir. Y es lógico, porque solo emiten contenido poco interesante. Por eso creo que la tv convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. No te preocupes, no es necesario que renueves tu televisión para disfrutar de un Smart TV. Por suerte, hay unos dispositivos que con solo acoplarlos a la tele a través de una entrada HDMI, nos permiten tener todas las características que tienen los Smart TV. Uno de los más populares de estos dispositivos es el Chromecast de Worten. Yo por propia experiencia te recomiendo que lo pruebes.

¿Hay algo más molesto que los cables de los auriculares cuando escuchamos música? Con cualquier movimiento se enredan o se enganchan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que me he cargado al engancharse el cable en el bolsillo y arrancarse de golpe. Esto lo he arreglado desde que me he cambiado a los auriculares sin cables. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo absolutamente. La comodidad para moverte es una pasada y la calidad del sonido no deja nada que desear. Diría que es uno de los mayores avances en el sector de los aparatos del hogar de los últimos años.

¿Harto de que tu WiFi no llegue hasta todos los rincones de tu hogar? Es una molestia que se vaya la conexión cada vez que nos movemos a alguna habitación que se encuentre más lejos del AP. Y no es plan de estar utilizando constantemente la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa en poco tiempo. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos el hecho de estar lejos del router ya no es un fallo insalvable, ya que estos amplifican la señal para que alcance a todo tu hogar. Su fuerza de ampliación depende del modelo y de su calidad. Recuerda comprobarlo en las características del producto!

¿Ha palmado tu nevera? Suele pasar, cada tanto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son imprescindibles en nuestra casa en la actualidad, y no podemos eludir el hacernos con otra nueva. Puedes probar a arreglarla pero si es muy vieja es probable que no valga la pena. Probablemente lo mejor sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten son conocidos por ser de calidad y salen bastante buenos.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va menos fluida, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es normal renovarlos a los pocos años. Ya tienes motivo para comprarte una nueva, ¿cierto? Cada vez más estos aparatos son imprescindibles y se usan para todo. El principal uso es para el trabajo, si es para esto yo no escatimaría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen los modelos más populares.

A todos nos gusta tirarnos en el sofá a pegarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es verdad? Yo siempre he sido un incondicional de Sony y he tenido siempre Play Station. Para mi la mejor. Ya ha pasado tiemo desde que se lanzó a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es la época perfecta para pillarla rebajada, como son las PS4 de Worten.

Te diré algo: me gusta el cine. Tengo por hobby guardar películas en mi ordenador para verlas a traves de streaming en la tele del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿qué problema hay? El tamaño. Son pelis gigantes y en poco tiempo llenas los HDDs. Los discos duros de Worten son ideales para esto. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu caja del ordenador. El beneficio de estos es el no necesitar una fuente de alimentación como sí precisan algunos HDDs externos.

También te puede interesar