TomTom de Worten

Buscar ofertas de TomTom de Worten

Comprar TomTom de Worten

Te aburre lo que ponen estos días en la tele? La gente cada vez ve menos la tele, al menos la tv pública quiero decir. Y es lógico, porque solo ponen basura. Por eso creo que la tele tradicional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tv no lo tiene de fábrica, tan fácil como comprarte un Chromecast de Worten por decir alguno y a correr. Lo enchufas a tu tv y ya está.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu ordenador? Si eres de los que guardan teras y teras de material es normal que acabes petando toda la capacidad de tu PC. Los archivos que más espacio ocupan son los multimedia: música, sonido y vídeo. Especialmente si almacenas vídeos en alta definición o 4K ya que los archivos pesan una burrada, hablamos de hasta 40GB por peli. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si eres de los que manejas gran cantidad de archivos, no te lo pienses y hazte con uno (o más de uno, si lo necesitas). En mi experiencia es una de las compras más útiles que vas a hacer.

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo auténticas obras de arte que han salido para esta consola. La PS4 ya hace que está disponible en el mercado y dispone de un catálogo amplio y consolidado de buenas sagas y de exclusivos. Yo de ti no me lo pensaba más y me la pillaba ya mimso!

¿Harto de que tu WiFi no alcance hasta todos los rincones de tu casa? Es una molestia que se vaya el internet cada vez que nos movemos a algún otro sitio que se encuentre lejos del AP. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en si estamos en casa porque nos fundiríamos toda la tarifa en poco tiempo. Conoces la existencia de los amplificadores WiFi de Worten, ¿verdad? Con ellos la distancia al router ya no es un problema insalvable, ya que estos amplifican la señal para que llegue a toda la casa. Su potencia de amplificación depende del modelo y del precio. Recuerda comprobarlo en las especificaciones del empaquetado!

Posees una tablet desde hace tiempo y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los productos de tecnología, en nada aparecen versiones nuevas y los nuestros se quedan obsoletos. Ya tienes excusa para comprarte una nueva, ¿verdad? Todo apunta a que estos dispositivos son imprescindibles y se usan para todo. Uno de los usos más comunes es para trabajar, si es para esto yo no ahorraría en presupuesto. Aprovecha y mira las tablets de Worten que tienen los modelos más populares.

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo siempre para hablar con los compis, permíteme decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar pegado al aparato para poder entablar una conversación, hay algo mucho más práctico gracias al avance de la tecnología. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo has de enchufar un aparato a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el inalámbrico. Menudo descubrimiento!

¿A quien no le gusta escuchar su musica preferidas en sus placenteros ratos de relax? Por ejemplo cuando curras frente al ordenador, mientras entrenas, o mientras haces cualquier otra actividad. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para poder disfrutar del sonido con todos sus detalles. Es por esto que utilizo los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, la calidad es genial. Los graves se oyen de maravilla y con la cancelación de ruido casi no oyes nada del sonido exterior, así puedo escuchar música sin distracciones.

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no rinde como antes? Es un incordio sobretodo en verano. Supón que llegas después de un largo día y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Utiliza la ocasión y hazte con una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su calidad. Uno grande de dos puertas con cubitos automáticos es lo que desea de todo hombre.