Transmisores FM de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar transmisores FM de Worten

Aún no tienes la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo verdaderas joyas de juegos que han salido para esta consola. Sinceramente, si no te has quedado durante noches enteras echando unas partidas a la Play es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

No sé si a ti te pasa igual pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tv. Las pelis que ponen son escoria, ¿a quien le apetece escuchar a tertulianos ignorantes discutiendo de cosas que no entienden? Por eso cada vez tiro más de plataformas de VOD para ver otras cosas. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen bastante más entretenidas. Lo envío a la tele a través de un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el móvil como si fuera un control a distancia y con él pongo en la tv lo que tengo ganas de ver.

¿Cansado de que tu WiFi no llegue para cubrir todos los rincones de tu hogar? Es un engorro que se vaya la conexión cada vez que nos desplazamos a alguna habitación que esté lejos del router. Y no es plan de estar utilizando todo el rato la conexión de datos en si estamos en casa porque nos acabaríamos toda la tarifa muy rápido. Una manera de arreglar esto es utilizar un dispositivo para aumentar la señal WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy sencillos de usar, tan solo tenemos que enchufarlos en alguna toma de corriente y programarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos crean una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la que ya existe.

Si eres de los que usa mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, déjame decirte que hay aparatos mejores en la actualidad. Ya no hace falta estar atado al teléfono para poder entablar una charla, hay algo mucho más práctico gracias a las nuevas tecnologías. Los teléfonos inalámbricos de Worten es a lo que me refiero. Yo me he pillado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la bañera, en el water, en la terraza, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta los metros hasta la estación receptora y listo, lo demás es facilísimo.

¿Te has quedado sin espacio disponible en tu ordenador? Si eres de los que guardan gigas y gigas de contenido es normal que acabes petando todo el espacio de tu PC. Los documentos que más espacio necesitan son los de entretenimiento: canciones, audio y vídeo. Sobretodo si guardas películas en alta definición o 4K porque los archivos miden una burrada, hablamos de hasta 50GB por archivo. Por fortuna existen los discos duros externos de Worten, con ellos ya no hay problema. Si te pasa como a mi que mueves muchos datos, no te lo pienses y hazte con uno (o varios, si lo necesitas). En mi opinión es una de las mejores compras que puedes hacer.

Estás harto de que tu vieja nevera ya no enfríe y se eche a perder toda la compra? Eso puede conllevar un gasto considerable si se desperdicia cuando el frigo esta lleno hasta los topes. Yo en tu caso empezaría a plantearme si hay que comprar una nueva. Hay modelos actuales que incorporan funciones muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro más cercano y verás que los precios no están nada mal.

Eres un friki de los juegos de móvil y te has pillado una tablet barata para disfrutar de una pantalla enorme? Buen intento pero no has mirado la potencia y ahora te va lenta. La parte positiva de esto es que si la renuevas disfrutarás de características novedosas de última generación que incorporan las tablets más nuevas del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de las últimas tecnologías.

¿A quien no le gusta escuchar sus canciones favorita en sus agradables ratos de relax? Por ejemplo cuando curras frente al ordenador, durante el running, o durante vete a saber qué. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del audio, para prestar atención a todos sus detalles. Menos mal que la tendencia ha variado y hoy en día cada vez están más de moda los cascos sin cables. Unos que me gustan especialmente son los Airpods de Worten que me pillé hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van de lujo, hay que reconocerlo.

También te puede interesar