TV Box de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar TV Box de Worten

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita durante agradables ratos de descanso? Por ejemplo mientras curras en el PC, durante el running, o mientras haces vete a saber qué. Si eres un buen amante de la música seguro que le das importancia a la calidad del sonido, para prestar atención a todos sus detalles. Menos mal que la situación ha variado y ahora cada vez gustan más los auriculares sin cables. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unas semanas. No soy muy de Apple pero van muy bien, todo hay que decirlo.

¿Sabes qué? me encanta el séptimo arte. Tengo por hobby guardar pelis en mi PC para verlas a traves de WiFi en la tele del comedor. El problema es que me he acostumbrado a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son archivos gigantes y en poco tiempo llenas los HDDs. Una cosa que nos pone las cosas más sencillas en este sentido son los discos duros externos de Worten. Los puedes conectar por UBS 3.0 y así no tienes problema ya que la tasa de envío es rápida. Son HDDs de gran capacidad: hay modelos de 3, 3 y hasta 10TB. Vamos, una burrada, tienes que tener una colección titánica para llenar un monstruo de esos.

Eres de los que se pasa largas sesiones al teléfono hablando cada día sin descansar? Yo igual, admito que soy muy hablador y cuando comienzo no acabo, vamos que no me callo ni debajo el agua. Hace poco jubilé mi teléfono fijo y lo he sustituido por un aparato que en mi opinión va mucho mejor. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Prácticamente son como tener un fijo pero con la característica de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que al ser inalámbricos y puedes desplazarte por toda tu casa a la vez que charlas con tu amigo o familiar. Te voy a recomendar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

¿Harto de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es una molestia que se vaya el internet cada vez que nos movemos a alguna habitación que esté más lejos del AP. Y no es plan de estar utilizando constantemente la tarifa de datos en casa porque nos fundiríamos toda la tarifa en poco tiempo. Una solución para esto es usar un aparato para aumentar la cobertura WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Son muy fáciles de usar, tan solo tenemos que conectarlos en algún enchufe de electricidad y configurarlos para que amplien la señal WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros simplemente amplían la ya existente.

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de verdaderas joyas de juegos que han sacado para esta play Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta así que se ha abaratado bastante desde su salida. Hoy es el momento perfecto para pillarla rebajada, por ejemplo las PS4 de Worten.

¿Ha palmado tu nevera? Suele pasar, cada tanto tiempo toca comprar nuevos electrodomésticos y es un golpe al bolsillo. Por desgracia, estos aparatos son indispensables en un hogar hoy en día, y no podemos eludir el hacernos con una nueva. Utiliza la ocasión y cómprate una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su buena construcción. Uno americano de doble puerta con dispensador de hielo es lo que desea de todo hombre.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, se bloquea, etc., quizá es que ya está anticuada. Este tipo de aparatos tienden a durar cada vez menos y es normal renovarlos a los pocos años. La parte positiva de esto es que si la renuevas disfrutarás de funciones actuales de última generación que incorporan las tablets más nuevas del sector. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo mejor de las últimas tecnologías.

No te gusta lo que echan últimamente en la tele? La población cada vez mira menos la TV, al menos la tele pública quiero decir. Y es normal, porque solo ponen basura. Por eso creo que la tv convencional está mueriendo excepto si usas una Smart TV. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y cosas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la tele mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super cómodo, uso el smartphone como si fuera un control a distancia y desde ahí reproduzco en la tele lo que tengo ganas de ver.

También te puede interesar