Ventiladores de techo de Worten

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ventiladores de techo de Worten

¿Hay algo más engorroso que los cordones de los auriculares cuando escuchamos música? Con cualquier giro se hacen nudos o se enganchan en algun sitio y te pegan un buen tirón. Más de unos he roto al quedarse pillado el cable en el bolsillo y romperse de una. Por ese motivo uso los AirPods de Worten. Además de no tener los liosos cables, la calidad es excelente. Los graves se escuchan de maravilla y gracias la cancelación de ruido apenas hay interferencias del sonido exterior, así puedo escuchar música sin ruidos molestos.

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tv. Los programas que ponen son basura, ¿a quien le gusta ver a tertulianos cuñados hablando de temas que no entienden? Por eso cada vez tiro más de sistemas de VOD para ver otras cosas. Es un descubrimiento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de fábrica, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo enchufas a tu tv y ya está.

Si tienes una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es habitual renovarlos al poco tiempo. Me sabe mal soltártelo pero sí, te va tocar soltar los billetes y comprarte otra. Y ahora no me seas rata y déjate bastante dinero que después ya sabes lo que pasa. Por ir a ahorrarte un poco te pillas un mojón de tablet y luego te arrepientes. Anda tira a pillarte alguna de las tablets de Worten.

¿Cansado de que tu WiFi no alcance para cubrir todos los rincones de tu casa? Es una molestia que se corte la conexión cada vez que nos movemos a algún otro sitio que se encuentre más lejos del AP. Y no es plan de estar usando todo el rato la tarifa de datos en casa porque nos acabaríamos todo el plan muy rápido. Hace poco un amigo me dió la solución, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi se multiplique por dos. Ahora para mi ya no es un problema y disfruto de mis tardes navegando con portátil.

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, te estás perdiendo verdaderas obras de arte que han sacado para esta consola. La verdad, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada jugando a la Play es que no has tenido infancia. Aún no es tarde para recuperar el tiempo perdido, date prisa y cómprate una PS4 de Worten!

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu ordenador? Si eres de los que acumulan teras y teras de material es lógico que acabes petando todo el espacio de tu PC. Los documentos que más espacio ocupan son los de entretenimiento: canciones, audio y vídeo. Sobretodo si almacenas pelis en alta definición o 4K ya que los documentos pesan una bestialidad, quicir de hasta 50GB por peli. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. O si no te gusta que sean externos por tema de espacio, tambien puedes comprarlos internos e instalarlos dentro de tu torre del ordenador. Estos tienen la ventaja de no necesitar energía externa como sí necesitan algunos HDDs externos.

Tienes un frigorífico más antiguo que ir a pie y ya no tiene fuerza para enfriar? Es un incordio sobretodo en época de calor. Supón que entras en casa tras un largo día y no hay ninguna bebida fresquita que beberte. Aprovecha el momento y cómprate una nueva de los últimos modelos que hay ahora. Por ejemplo los frigoríficos de Worten son famosos por su calidad. Uno americano de doble puerta con dispensador de hielo es lo que desea de todo el mundo.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está algo desfasado eso, ¿verdad? Hace tiempo era normal y todo el mundo lo usaba pero ahora se han vuelto incómodos y ya no se usan tanto. El smartphone es el primer responsable ya que todo el mundo lo usa incluso cuando están en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otra clase de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no se trata de los móviles. Sí, has acertado, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que conectar un aparato a la toma del teléfono (como con el fijo) pero luego puedes desplazarte dónde quieras con el en la mano. Menudo descubrimiento!

También te puede interesar