Videojuegos de Worten

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar videojuegos de Worten

Te pasas largas sesiones al teléfono charlando cada día sin parar? Yo también, admito que soy bastante charlatán y cuando comienzo no paro, vamos que no me callo ni debajo el agua. No hace mucho jubilé mi teléfono fijo y lo he reemplazado por un dispositivo que en mi experiencia le da mil vueltas. Sí, correcto, hablo de los teléfonos inalámbricos de Worten. Solo tienes que enchufar una base a la toma del teléfono (como si fuera un fijo) pero luego puedes moverte dónde quieras con el en la mano. Menudo invento!

Tienes una nevera más vieja que Matusalén y ya no tiene fuerza para enfriar? Es algo bastante molesto especialmente en verano. Supón que llegas tras un largo día y no tienes ninguna bebida fresquita que llevarte a la boca. Yo que tu empezaría a pensar si hay que comprar una nueva. Los más nuevos incluyen funcionalidades muy prácticas, como los frigoríficos de Worten. Acércate a tu centro de confianza y verás que los precios son más que atractivos.

Tienes una tablet desde hace años y se ha quedado algo anticuada? Es lo malo de los artículos de tecnología, en poco tiempo aparecen nuevos modelos y los nuestros parecen obsoletos. La parte positiva de esto es que si la renuevas disfrutarás de características actuales de última generación que incorporan los modelos más actuales del mercado. Por ejemplo las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿vale? Yo soy mucho de usar el PC portátil en casa y últimamente me estoy acostumbrando a llevármelo al jardín y currar al aire fresco. Trabajar fuera me relaja para continuar enfocado y no bajar el nivel. El problema que tengo es que a veces el WiFi no me llega bien. No hace mucho un amigo me dijo como arreglarlo, me informó de los amplificadores WiFi del Worten. Son útiles y hace que el alcance del WiFi aumente 10 veces su fuerza. Desde entonces para mi ya no es un problema y gozo de mis tardes conectado a mi portátil.

En actualidad, con la salida de los discos SSD, se hace indispensable tener un HDD de los antiguos para almacenar todos los datos. Lo recomendable es destinar los SSD solo para el SO y a aplicaciones o videojuegos que vayamos a usar a menudo y que vayan de forma fluida. Para el resto de ficheros se necesitan otros discos. Los discos duros de Worten son ideales para esta tarea. Si por lo que sea prefieres los HDD internos, tambien puedes pillarlos internos y montarlos dentro de tu torre de PC. Estos tienen la ventaja de no necesitar una fuente de alimentación como sí necesitan algunos externos.

No sé si a ti te pasa igual pero a mi hace mucho que no me gusta la programación de la tv. Las pelis que ponen son basura, ¿a quien le gusta escuchar a opinantes cuñados hablando de temas que no tienen ni idea? Por eso cada vez hago uso más de plataformas de streaming para ver otro tipo de contenido. Es un gran invento esto del Smart TV. Y si tu tele no lo tiene de serie, tan sencillo como pillarte un Chromecast de Worten por ejemplo y a correr. Lo enchufas a tu tele y ya está.

Aún no te has comprado la PS4? No me digas hombre, te estás perdiendo verdaderas obras de arte que han sacado para esta play Ya ha pasado tiemo desde que salió a la venta por lo que el precio se ha reducido bastante desde su salida. Ahora es el momento perfecto para comprarla baratita, como son las PS4 de Worten.

¿Hay algo más engorroso que los cables de los auriculares cuando escuchamos música? Con algún movimiento se enredan o se atascan en algun sitio y te dan un buen tirón. Llevo ya varios que he roto al engancharse el cable en algún sitio y arrancarse de golpe. Esto lo he arreglado desde que me he pasado a los auriculares inalámbricos. Concretamente uso unos AirPods de Worten y los aconsejo totalmente. La comodidad para moverte es total y la calidad del audio es top en el mercado. Creo que es uno de los mayores avances en el campo de los electrodomésticos del hogar de los últimos años.

También te puede interesar