Xiaomi Mi Band 3 de Worten

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Xiaomi Mi Band 3 de Worten

Aún no te has comprado la PS4? No me seas así hombre, no estás disfrutando de auténticas obras de arte que han salido para esta consola. Sinceramente, si no te has quedado hasta altas horas de la madrugada echando unas partidas con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún estás a tiempo de remediarlo, corre y cómprate una PS4 de Worten!

No sé tu pero a mi ya hace tiempo que me aburre la programación de la tv. Los programas que ponen son escoria, ¿a quien le gusta ver a tertulianos ignorantes hablando de temas que no tienen ni idea? Por eso cada vez hago uso más de plataformas de streaming para ver otras cosas. Cada vez tiro más de YouTube, HBO y cosas así, me parecen mucho más entretenidas. Lo reproduzco en la tele a través de un Chromecast de Worten y va perfecto. Es super fácil, uso el móvil como si fuera un control a distancia y desde ahí reproduzco en la tele lo que quiero ver.

Si eres del tipo que usa mucho el teléfono fijo en casa para charlar con los amigos, déjame decirte que hay aparatos mejores hoy en día. Ya no es necesario estar pegado al teléfono para poder tener una conversación, hay algo bastante más práctico gracias al avance de la tecnología. Los teléfonos inalámbricos de Worten es de lo que estoy hablando. Yo me he comprado uno y es una maravilla, puedo hablar mientras estoy en el jardín, en la cocina, en el water, en la piscina, etc… Lo único es que hay que tener en cuenta los metros hasta la base y listo, lo demás es coser y cantar.

¿Eres un audiofilo y te encanta pasar horas escuchando música con tus auriculares? Yo igual pero cada vez estoy más cansado de los cascos tradicionales. Me refiero a los cables, la verdad es que no sé si es soy un tonto o qué, pero a veces me tropiezo y los rompo. Menos mal que la tendencia ha variado y hoy en día cada vez están más de moda los cascos inalámbricos. Mis favoritos son los Airpods de Worten que me compré hace unos días. No soy muy de Apple pero van de lujo, todo hay que decirlo.

Si juegas en una tablet y notas que cada vez va más lenta, hay tirones, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a durar cada vez menos y es normal renovarlos a los pocos años. Lo bueno de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de funciones actuales de última tecnología que incluyen las tablets más actuales del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que incorporan lo mejor de las nuevas tecnologías.

Si tienes un router WiFi en casa seguro que estás todo el rato peleándote con problemas de cobertura. Es algo muy normal, los routers que regalan las empresas telefónicas no acostumbran a ser de calidad y no tienen fuerza suficiente para cubrir una zona amplia. Una solución para esto es usar un dispositivo para incrementar la señal WiFi de nuestra casa. Por ejemplo los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tenemos que enchufarlos en algún enchufe de electricidad y programarlos para que incrementen la cobertura WiFi. Algunos crean una segunda red WiFi y otros sencillamente magnifican la ya existente.

Te diré algo: me encanta el séptimo arte. Tengo por hobby guardar pelis en mi ordenador para verlas mediante WiFi en la tele del salón. Lo que pasa es que me he hecho a la calidad 4K y no quiero volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? Lo grandes que son los archivos. Son ficheros gigantes y en nada petas los discos duros. Menos mal que existen los discos duros externos de Worten, gracias a los cuales se soluciona esto. Si te pasa como a mi que manejas gran cantidad de datos, no lo dudes cómprate uno (o varios, si te hace falta). En mi experiencia es una de las mejores inversiones que puedes realizar.

¿Ha palmado tu frigorífico? Es normal, cada tanto tiempo toca renovar electrodomésticos y es un gasto inevitable. Aunque nos pese, estos aparatos son indispensables en un hogar en la actualidad, y no podemos eludir el comprar una nueva. Yo en tu caso comenzaría a pensar si toca renovarla. Los más nuevos incluyen funcionalidades muy cómodas para el usuario, como los frigoríficos de Worten. Mira en tu centro más cercano y hallarás que los precios no están nada mal.

También te puede interesar