Xiaomi Mi Band 4 de Worten

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Xiaomi Mi Band 4 de Worten

Te aburre lo que echan últimamente en la TV? La población cada vez mira menos la TV, al menos la televisión abierta quiero decir. Y es lógico, porque solo emiten basura. Por eso creo que la tele convencional está en sus últimas a no ser que uses una Smart TV. Cada vez hago uso más de YouTube, HBO y plataformas así, me parecen bastante más interesantes. Lo envío a la TV mediante un Chromecast de Worten y me va de lujo. Es super fácil, uso el móvil como un mando a distancia y con él reproduzco en la tele lo que tengo ganas de ver.

¿Sabes qué? me gusta el cine. Me dedico a guardar películas en mi ordenador y disfrutar de ellas a traves de streaming en la tv del salón. El problema es que me he hecho a la calidad 4K y no pienso volver al HD. Y te dirás, ¿cual es el problema? El tamaño. Son ficheros enormes y en poco tiempo llenas los discos duros. Los discos duros de Worten son perfectos para esta tarea. Si por cualquier motivo prefieres los HDD internos, tambien puedes comprarlos internos y montarlos en el interior de tu caja de PC. Estos tienen la ventaja de no hacer falta una fuente de alimentación como sí necesitan algunos externos.

Te diré algo que no le digo a todo el mundo, ¿ok? Últimamente utilizo mucho el ordenador portátil en casa y me empiezo a acostumbrar a salir al jardín y currar al aire fresco. Currar en el exterior me relaja para continuar enfocado y no bajar el nivel. El problema que tengo es que en ocasiones el WiFi no me llega bien. Una solución para esto es usar un dispositivo para aumentar la señal WiFi de nuestra casa. Si quieres que te mencione alguno: los amplificadores WiFi de Worten. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente hay que conectarlos en alguna toma de electricidad y configurarlos para que incrementen la señal WiFi. Algunos forman una WiFi secundaria y otros sencillamente amplían la que ya existe.

¿Hay alguien a quien no le guste escuchar su musica favorita en sus placenteros ratos de relax? Por ejemplo mientras curras frente al ordenador, mientras entrenas, o durante cualquier otra actividad. Si eres un audiófilo seguro que miras la calidad del sonido, para poder disfrutar del sonido con todos sus detalles. Esto lo he arreglado desde que me he pasado a los auriculares inalámbricos. Personalmente uso unos AirPods de Worten y los recomiendo totalmente. La comodidad para moverte es una pasada y la calidad del audio no deja nada que desear. Diría que es uno de los mayores avances en el sector de los electrodomésticos del hogar de la última década.

Aún utilizas teléfono fijo en casa? Está un poco anticuado eso, ¿verdad? Antes era común y todo el mundo lo usaba pero ahora resultan incómodos y ya no se usan tanto. El smartphone tiene gran parte de culpa ya que la mayoría de gente lo utiliza incluso estando en casa. Pero si no te apetece usarlo, hay otro tipo de dispositivos mejores que los teléfonos fijos y no son los móviles. Me refiero a los teléfonos inalámbricos. Casi es como tener un fijo pero con la salvedad de que no son fijos. Y eso es exactamente lo que los hace tan útiles ya que no tienen cable y puedes desplazarte por toda tu casa a la vez que charlas con tu amigo o familiar. Te voy a aconsejar unos en concreto: los teléfonos inalámbricos de Worten. A mi me han ido de perlas.

Si juegas en una tablet y sientes que cada vez va menos fluida, hay lageos, cuelgues, etc., quizá es que ya está obsoleta. Este tipo de aparatos tienden a tener una vida corta y es normal cambiarlos a los pocos años. La parte positiva de esto es que si la cambias por una nueva gozarás de características actuales de última generación que incluyen los modelos más nuevas del mercado. Un ejemplo de esto son las tablets de Worten que traen lo último de los avances tecnológicos.

A todo el mundo le encanta tirarse en el sofá a pegarnos unos buenos vicios a la play, ¿no es así? Yo desde pequeño he sido un fanboy de Sony y he usado siempre Play Station. En mi opinión la mejor opción. Sinceramente, si no te has pasado hasta altas horas de la madrugada jugando con tu PS4 es que no has tenido juventud. Aún no es tarde para remediarlo, corre y píllate una PS4 de Worten!

Harto de que tu antigua nevera ya no funcione y se pudra toda la compra? Esto puede implicar un gasto importante si se echa a perder la compra entera de un mes. Puedes intentar arreglarla pero si es muy antigua es posible que no valga la pena. Seguramente la mejor opción sea ir a por una nueva, los frigoríficos de Worten tienen fama de ser buenos y salen bastante buenos.

También te puede interesar